WhatsApp permitirá llamadas gratis

CloudRedes

Mientras la próxima actualización de WhatsApp llegará con noveddes, Yahoo! ha comprado Blink, un servicio similar pero que destruye los mensajes enviados.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, que hace unos meses pasó a formar parte de los activos de Facebook, podría ofrecer llamadas gratuitas a sus usuarios, lo que haría una fuerte competencia a las operadoras, que probablemente tendrán algún día que replantearse la forma en que ofrecen sus servicios de llamadas.

Además, también se ha anunciado que WhatsApp  trabaja en la modernización de su interfaz, que contará con iconos  animados y la opción de ocultar notificaciones.

Durante la presentación de la llegada de la oficina de Facebook a la capital de Colombia, Sandra Quintero, la gerente en el país de la red social afirmó que, a pesar de la adquisición de WhatsApp, esta aplicación seguirá trabajando de manera independiente a Facebook, según los planes de la empresa.

El nuevo servicio de llamadas de WhatsApp se incluirá en la versión 2.11.241, y actualmente está en fase de prueba.

Yahoo! entrará en la mensajería instantánea

Por su parte, Yahoo! ha anunciado la adquisición de Blink, una nueva empresa de mensajería móvil que se adapta a las necesidades acutales de los usuarios en cuanto a privacidad y es que permite a los usuarios mandar mensajes que se autodestruyen cuando este lo decida.

De acuerdo con los creadores de este servicio de mensajería instantánea, “creamos Blink porque creemos que todos somos libres de mostrar la misma honestidad y espontaneidad en las conversaciones en línea que en persona”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor