WhatsApp deja de estar disponible en la Windows Phone Store

CloudMovilidad

Sin saberse las razones, la aplicación Whatsapp no está disponible para su descargar en Windows Phone, aunque los usuarios que la tengan, la pueden seguir usando.

De manera repentina ha desaparecido la aplicación de WhatsApp, la herramienta más popular de mensajería instantánea, de la tienda de aplicaciones el sistema operativo Windows Phone.

El sistema operativo móvil de Microsoft, aunque no muy popular a nivel mundial aún, a pesar de los esfuerzos y en comparación con Android de Google, en América Latina tiene una cuota de mercado ligeramente mayor que en otras regiones.

No se sabe la razón de la retirada de esta aplicación tan usada de la tienda de aplicaciones pero podría deberse a simples razones técnicas, de acuerdo con los rumores que circulan por la red en diferentes portales de información especializados.

A pesar de todo, los usuarios que ya tienen instalada la aplicación WhatsApp en sus smartphones sí que podrán continuar usándola. El problema será para los usuarios que la quieran descargar puesto que se encontrarán con lo siguiente: “no se encontraron aplicaciones relevantes. Inténtalo de nuevo usando una búsqueda diferente”.

En la misma página hay comenarios de usuarios preguntando por el problema y la comunidad de desarrolladores de Windows Phone explica que, como WhatsApp no es una aplicación de Microsoft, el usuario debe contactar directamente con los encargados de esta aplicación.

Anuncio que verá el usuario si busca la aplicación de Whatsapp para descargar de la tienda de aplicaciones de Windows Phone.
Anuncio que verá el usuario si busca la aplicación de Whatsapp para descargar de la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor