Western Union se alía a la uruguaya Manentia

Cloud
0 0 No hay comentarios

Esta asociación con Manentia abrirá el mercado global para las empresas basadas ​​en América Latina, dándoles acceso a una infraestructura de pagos internacionales de clase mundial.

Western Union Business Solutions (WUBS) anunció la firma de un acuerdo con la startup uruguaya Manentia, para que los bancos del país sudamericano y sus clientes en América Latina tengan acceso un mayor número de servicios de pagos internacionales.

manentia De acuerdo con un comunicado de prensa de Manentia, desde ahora “todas las instituciones financieras que cuenten con la plataforma omnicanal de Manentia, Nazca, podrán ofrecer a sus clientes (personas y empresas) el envío y recepción de pagos internacionales en más de 130 monedas, las 24 horas del día y de forma totalmente automatizada”.

Dicen desde la startup que su socio WUBS es un proveedor no bancario de pagos internacionales, que  permite a compañías de todos los tamaños enviar y recibir pagos internacionales y gestionar el flujo de caja de forma global.

“Esta asociación abrirá el mercado global para las empresas basadas ​​en América Latina, dándoles acceso a una infraestructura de pagos internacionales de clase mundial, con el apoyo de la red de oficinas comerciales y las relaciones bancarias estratégicas de WUBS y una red mundial de compensación de pagos”, según un comunicado de Manentia.

De acuerdo a lo que expresó el vicepresidente  para América Latina y el Caribe de Western Union Business Solutions, Alfred Nader, su institución “ se compromete a ofrecer lo mejor en tecnología de pago transfronterizos e infraestructura de pagos de América Latina. El hecho de que Manentia se encuentre enfocada directamente en la innovación digital de la banca hizo ideal nuestra colaboración.  Estamos entusiasmados con poder ofrecer nuestra infraestructura de pagos de alta calidad a la base de clientes de Manentia”.

Por su parte nuestra CEO, Claudia Fernández  concluyó que  “nuestros clientes incluyen desde bancos multinacionales hasta actores regionales, pero todos tienen algo en común: el deseo de proporcionar la mejor experiencia de banca digital a sus clientes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor