Wenceslao Lada, nuevo presidente de servicios de Cisco en Latinoamérica

CloudEmpresasSoftware

Cisco ha designado a Wenceslao Lada como nuevo líder de la división de servicios de Cisco en América Latina. Tras el nombramiento, anunciado oficialmente por la empresa de software, Wenceslao Lada trabajará con el equipo de América Latina liderado por Jordi Botifoll, Presidente de Cisco en la región.

CiscoSegún el comunicado emitido por Cisco, Lada “administrará el portafolio de negocios de servicios de Cisco en América Latina, que entrega soluciones de servicios únicas y estratégicas en consultoría, plataforma, y servicios técnicos y avanzados a clientes y partners”.

La tarea designada a Wenceslao Lada es la de ayudar a los clientes de Cisco en América Latina “a transformar sus negocios a través de ofertas de servicios inteligentes basadas en la red que soporten sus objetivos de negocios y aumenten su competitividad, así como también aseguren operaciones de negocios y técnicas eficientes en todo el ciclo de vida de la red”.

Según ha declarado Jordi Botifoll, Presidente de Cisco en América Latina, el equipo está contento con la incorporación de Wenceslao Lada, y añade que “los servicios continúan siendo clave en el crecimiento futuro de Cisco en la región e instrumentales”, para el objetivo de la firma de ser la primera firma de la región en el mercado de servicios.

Wenceslao Lada lleva 30 años trabajando en la industria de las tecnologías de la información,varios de ellos dentro de Cisco, donde tuvo varios cargos como vicepresidente de la Organización Mundial de Canales, responsable por crear el Ecosistema de Partners adecuado para el negocio de Redes sin Fronteras, Pequeñas Empresas y Tecnologías Emergentes de Cisco.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor