WeLiveSecurity, el portal de ESET para informar sobre seguridad, ahora en español

CloudSeguridad

Los voceros de ESET afirman que con WeLiveSecurity se pretende concienciar a usuarios y empresas de la importancia de usar la tecnología de forma segura.

La firma de seguridad ESET, de la mano de Frontech, distribuidor oficial de la marca en Colombia, acaban de anunciar el lanzamiento del portal web ‘WeLiveSecurity‘ en español, en el cual se reúne información de tecnología y seguridad para que usarios y empresas estén alerta de las novedades en este campo.

esetlogoEl objetivo es que el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica publique artículos, consejos, análisis de malware y las últimas novedades del sector, con actualizaciones a diario. Hasta ahora, ESET utilizaba las plataformas Blog de Laboratorio y el Centro de Amenazas de ESET Latinoamérica para informar a usuarios y empresas de las amenazas y las protecciones. Con el lanzamiento de WeLiveSecurity, la firma de seguridad unifica toda su actividad informativa en un solo portal de Internet. 

De acuerdo con Sebastián Bortnik, gerente de educación y servicios de ESET Latinoamérica, “a través de la creación de este portal queremos acercar de forma cotidiana a toda la comunidad materiales educativos e informativos que sin dudas contribuirán a generar un mayor nivel de concientización en relación a las temáticas de seguridad informática y de ese modo colaboraremos en que los usuarios puedan disfrutar la tecnología de forma segura”.

De acuerdo con los creadores de este proyecto WeLiveSecurity, “en el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica estamos convencidos de la importancia que tiene de informar sobre estos temas para que todos puedan disfrutar la tecnología de forma más segura. Por eso contamos con redactores reconocidos en la región, que pertenecen a nuestro equipo de investigadores. Ellos son los encargados de llevar adelante investigaciones y análisis de diferentes códigos maliciosos que afectan la región”.

Desde 2004, ESET opera para la región de América Latina desde Buenos Aires, Argentina, donde cuenta un equipo de profesionales altamente capacitados para responder a las demandas del mercado de forma inmediata. A su vez, posee un Laboratorio de Investigación, que fue el primero de su tipo, focalizado en la detección temprana de variadas amenazas informáticas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor