Weebly presenta en México su soporte en español para toda AL

CloudEmpresasIaaSInnovaciónMovilidadPaaSStart-ups

Con más de 40 millones de usuarios, Weebly busca apoyar a las ideas de emprendedores de la región con un escaparate global.

El mejor escaparate internacional donde cualquier persona puede consultar información es Internet, y la creación de un sitio web para aquellos que no tienen conocimientos de programación e ingeniería representa un verdadero dolor de cabeza, pues tienen que pensar en un diseñador, programador y un webmaster.

La problemática de la creación independiente de su propio sitio web, a la que se enfrentan millones de personas, ya sea para promocionar sus ideas, empresas o proyectos ahora tiene solución con Weebly, plataforma global que ayuda a cualquier persona a a tener éxito.

Weebly ofrece una interface de administración con diseño intuitivo para crear sitios web, blogs y tiendas online que se adaptan a cualquier dispositivo, con unos cuantos movimientos del ratón o incluso de los dedos desde un dispositivo móvil.

La estrategia

Weebly cuenta con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo, en más de 170 países, de los cuales 1.8 millones corresponden a la región de América Latina, pero en los últimos años la empresa registró un fuerte crecimiento del 51%, sólo para los usuarios de México.

Weebly-02
Maragarita Rojas, gerente de operaciones para América Latina y Troy Malone vicepresidente de operaciones internacionales de Weebly

“La disponibilidad de ofrecer el soporte en el idioma español responde a el crecimiento sostenido de usuarios de habla hispana y México es el principal mercado de Weebly en América Latina”, explicó Maragarita Rojas, gerente de operaciones para América Latina de Weebly.

Pero no sólo se trata de la traducción de toda la plataforma y el soporte técnico especializado, sino también la posibilidad de realizar el pago de los servicios en moneda local.

“Por ahora tenemos las monedas de pesos para México, dólares para el resto de América Latina y euros para el mercado español”, dijo Margarita Rojas.

Así es Weebly

Troy Malone vicepresidente de operaciones internacionales, explicó que Weebly permite crear páginas web, blogs y tiendas online mediante herramientas de “soltar y arrastrar” (drag and drop), así como una plataforma integrada de comercio electrónico y plantillas optimizadas para dispositivos móviles.

Posee un conjunto de funciones avanzadas, pero sencillas e intuitivas, que garantizan que un sitio destaque, sin requerir experiencia previa de diseño o programación web. Con sus herramientas tienes la libertad de crear lo que quieras, de la forma que desees.

Weebly-03

Weebly cuenta con cuatro paquetes para las necesidades de cada usuario. El primero es el gratuito, un sitio web con 500 MB para su información. El plan Starter de 109 pesos mensuales o mil 299 pesos por año cuenta con la creación de tu propio dominio, estadísticas y una tienda en línea de hasta 10 productos.

El paquete Pro de 159 pesos mensuales o mil 899 pesos por 1 año incluye los servicios del plan Starter, acceso a funciones multimedia profesionales, un potente buscador de sitios y protección por contraseña, además de una tienda en línea de hasta 25 artículos.

El plan Business de 334 pesos mensuales o tres mil 999 pesos por año, es el paquete más completo, ya que incluye las utilidades de la versión Pro y una plataforma dinámica de comercio electrónico que permite establecer tiendas online profesionales. Con Business pueden gestionarse inventarios, calculador envíos e impuestos y crear cupones, entre muchas otras opciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor