Wayra busca más startups

CloudEmpresas

Las startups que Wayra selecciones para acelerar un aporte de 50.000 dólares, más una cifra similar en servicios de como un espacio de coworking y asesoría legal

La aceleradora de startups de Telefónica Open Future anunció la apertura de una nueva convocatoria con el fin de captar nuevas ideas de negocio en Argentina.Las empresas que busquen ayuda deberán incribirse antes del 24 de mayo, como Wayra anuncia en su página web. El proceso de aceleración tendrá lugar en Buenos Aires, en el barrio de Palermo.

wayraLa aceleradora destaca por ya haber invertido en 41 empresas en Argentina. 

Las empresas que resulten seleccionadas al término de la convocatoria recibirán un aporte financiero de 50.000 dólares, más una cifra similar en servicios de aceleración, que incluyen un espacio de coworking, sesiones de mentoring, coaching y asesoría legal, entre otros. También podrán acceder a las academias que Wayra tiene en 14 diferentes países del mundo.

Según han anunciado desde Wayra, esta convocatoria busca startups que trabajen orientadas hacia emprendimientos tecnológicos con alto potencial de crecimiento basados en plataformas web, aplicaciones móviles, servicios SaaS, M2M y domótica,  con proyección de expansión global.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor