Walmart tendrá que dejar de ofrecer su servicio VUDU en México

CloudEmpresas

Walmart dice que quiere centrar su tiempo en el crecimiento de su servicio en Estados Unidos y anuncia una alianza a Cinépolis Klic en México.

Desde el próximo día 1 de febrero, Walmart dejará de ofrecer su servicio Vudu en México, de vídeos en streaming, y los directivo de la empresa dicen que esto se debe a ” una estrategia de la compañía para crecer su servicio de streaming en el mercado estadounidense“.

vudu-walmartSegún las palabas de los voceros de la empresa en un comunicado, “como parte del cierre, Vudu México dará a sus consumidores un cupón equivalente al valor de  sus compras en Vudu, que podrán usar para comprar películas o cualquier otra mercancía en Walmart.com.mx”.  Esto sólo `podrá usarse hasta el 1 de febrero, parece ser.

De acuerdo con los comentario del director de comunicación corporativa de Walmart México, Antonio Ocaranza, “la razón de esta decisión está en el hecho de que Vudu desea enfocarse en extender aún más sus servicios en Estados Unidos que en este momento tienen gran crecimiento”.  Al mismo tiempo, en México, Walmart se unirá a Cinepolis Klic, la cadena de cines de México más grande.

De acuerdo con Ocaranza, “estamos muy contentos de haber encontrado un aliado como Cinépolis” y la firma confía en que sus socio ofrecerá “calidad y servicio orientado al cliente que asegura que, quienes eran usuarios de Vudu, seguirán disfrutando de un gran servicio de películas en línea”.

Además, según las palabras de Elizabeth Hopkins, Directora de Cinépolis Klic, la empresa “se complace en invitar a los clientes de Vudu México a probar su servicio con una renta gratuita, que esperamos les gustará y los hará elegir nuestro servicio. Cinépolis está comprometido con crecer y mejorar su oferta de renta de video en línea, y ofrecer además beneficios especiales a los clientes que disfrutan de ver películas, tanto en los cines, como en casa”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor