Wacom presenta sus nuevos computadores portátiles con tecnología de lápiz digital

Cloud

La marca japonesa ha dado a conocer los nuevos portátiles Wacom Mobile Studio Pro de 13,3 y 15,6 pulgadas.

Wacom acaba de lanzar al mercado los nuevos Mobile Studio Pro, que son avanzadas computadores portátiles orientados a los profesionales que trabajan con contenidos digitales.

Se trata de modelos que vienen con el nuevo lápiz digital Wacom Pro Pen 2, que promete 4 veces mayor exactitud y sensibilidad a la presión que el modelo previo ofrecido por la compañía, además de una mejor resolución, gráficos de punta, excelente rendimiento de color, cámara 3-D y otras innovaciones.

En concreto, la compañía ha señalado que hay cuatro modelos de 13.3 pulgadas junto a dos modelos de 15.6, todos ellos acompañados de procesadores Intel.

Ed Neumann, Vicepresidente Senior de los Negocios Creativos de la marca Wacom, “destaca que “a diferencia de la mayoría de las tabletas móviles multi-propósito creadas para el mercado general, Wacom MobileStudio Pro fue diseñada específicamente para las necesidades de los creativos profesionales y la manera en que trabajan”.

Además, algunos modelos de Wacom MobileStudio Pro incluyen la cámara Intel 3-D RealSense, así como un número de características de productividad y ahorro de tiempo para acelerar el flujo de trabajo creativo, como es el caso de ExpressKeys, Touch Ring y botones convenientes en el lápiz, que permiten a los usuarios rápida y fácilmente crear atajos con un solo toque.

Por otra parte, con la tecnología opcional Wacom Link permite a los usuarios conectar el Wacom MobileStudio Pro a cualquier Mac o PC y utilizarlo como una pantalla Cintiq estándar.

Wacom MobileStudio Pro 13: cuatro modelos vienen con un panel IPS de alto brillo, resolución 2.5K (WQHD) y 96% Adobe RGB, con opciones para que el cliente decida el tamaño de la unidad de estado sólido (SSD) – 64 GB ($ 1499 USD), 128 GB ($ 1799 USD), 256 GB ($ 1999 USD) y 512 GB ($ 2499 USD).

Wacom MobileStudio Pro 16: dos modelos cuentan con un panel IPS de alto brillo, resolución 4K (UHD) y el 94% Adobe RGB. Vienen de 256 GB ($ 2399 USD) con NVIDIA Quadro M600M con 2 GB de VRAM y 512 GB ($ 2999 USD) con NVIDIA Quadro M1000M con 4 GB de VRAM.

Se espera que la computadora Wacom Mobile Studio Pro esté disponible en línea y en tiendas selectas a finales de noviembre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor