Voz y datos en claro crecimiento

CloudDatacenter

Allied Telesis presenta nuevo portafolio de soluciones de voz y datos que están habilitadas a las necesidades propias de las empresas mexicanas

TuentiVoIPComo parte de su estrategia 2014, Allied Telesis identificó que la demanda de infraestructura para los servicios convergentes de voz y datos crecerán un 10 por ciento, tan solo en México. Por ello presentó un nuevo portafolio que se adecue a las necesidades del mercado. En este contexto, la oferta de infraestructura busca integrar múltiples funciones tales como capacidades de datos, voz y vídeo en un solo dispositivo.

“Actualmente, la convergencia de tecnologías de voz y datos en la misma infraestructura de red es una poderosa forma eficaz de reducir los gastos al mismo tiempo que mejora la productividad en las empresas”, aseguró Juan Alcántara, director de ventas de Allied Telesis.

En este sentido, el director de ventas de Allied Telesis explicó que el aumento de las opciones de comunicación requiere de una red que sea segura y a la vez confiable, al mismo tiempo que proporcione beneficios reales para las empresas de hoy.

Las comunicaciones unificadas que proporcionan en una plataforma común los servicios de voz y datos sobre una red IP, han beneficiado la creciente adopción de la convergencia en redes con seguridad total. Integrando soluciones de seguridad tales como VPNs y firewalls, junto con la comunicación de voz / datos y servicios de TI, haciendo posible la integración de servicios para las empresas a un bajo costo.

Asimismo, el crecimiento de las tecnologías como las comunicaciones unificadas (UC) han impulsado el ahorro potencial de costes, aumentando la eficiencia de la comunicación, la comodidad y la flexibilidad en la gestión de múltiples plataformas de comunicación, y las mejoras en los procesos de gestión.

Soluciones en el mercado de comunicaciones unificadas de voz y datos serán prominentes en los próximos meses, lo cual brindará una oportunidad de crecimiento, sin duda, a las compañías involcradas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor