VMware se une a sus clientes de Bogotá para ayudarles con sus desafíos TI

CloudEmpresas
vmware-logo

VMware ha realizado unas conferencias en Bogotá sobre temas como desafíos de IT, gerencia de recursos informáticos y la nube o fundamentos básicos de una infraestructura virtual.

VMware, empresa especialista en virtualización e infraestructura de nube, realizó en Bogotá el ‘Taller de TI: Centro de Datos Definido por Software’, con el objetivo de explicar diferentes temas, dentro de este mercaod que para las empresas puede resultar complejo y ayudarlas a comprenderlo mejor.

Para ello, el equipo de Ingeniería para Latinoamérica de VMware visitó Bogotá y presentó a un grupo de más de 100 clientes, las últimas tendencias sobre el centro de datos definido por Software.

En la reunión se desarrollaron temas, según explican los voceros de VMware, como, “los desafíos de IT y la realidad del software-defined Enterprise; la gerencia de recursos informáticos y la nube; los fundamentos básicos de una infraestructura virtual; la consolidación de servidores – el centro de cómputo “dinámico”; y la gerencia y automatización de recursos informáticos”.

Además, se realizaron talleres sobre la arquitectura VMware vSphere; definición de niveles de servicios; selección, migración, gerencia y optimización de aplicaciones en máquinas virtuales – la jornada a la nube privada; y administración de capacidades y balanceo bajo demanda.

Para finalizar, se presentaron casos de éxito sobre redes privadas y uso de vSphere, con sus beneficios, para las empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor