VMware lanza Horizon 6, para mejorar la gestión de los escritorios desde la nube

CloudSoftware

VMware Horizon 6 ofrece despliegue, protección y administración de escritorios y aplicaciones empresariales y accesos a estos desde múltiples dispositivos.

VMware ha presentado en Colombia la herramienta VMware Horizon 6, una solución integrada que entrega aplicaciones publicadas y escritorios en una sola plataforma. Destaca porque cuenta con una administración centralizada de cualquier tipo de aplicación y escritorio empresarial, incluyendo escritorios físicos y computadores portátiles, escritorios y aplicaciones virtuales, y computadores pertenecientes a los empleados.

VMware-Horizon-6De acuerdo con Christian Plata, Gerente de Ingeniería para Centroamérica, Caribe y la Región Andina (región Norte de Latinoamérica) de VMware, “los clientes quieren transformar sus aplicaciones y escritorios empresariales para la era del cloud móvil, extendiendo el acceso a los empleados en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, a través de una solución completa que es sencilla, segura y de costo efectivo”.

 VMware Horizon 6 ofrece despliegue, protección y administración de escritorios y aplicaciones empresariales  y múltiples puntos de acceso tales como portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y una gama de otros dispositivos pertenecientes a los empleados están poniendo presión en los departamentos de TI para que ofrezcan un alto nivel de servicio.

Asimismo, Horizon 6 permite que escritorios completos o aplicaciones individuales se puedan entregar de una manera flexible a los usuarios finales como ofrecer seguridad al entregar aplicaciones y contenido en un contenedor protegido y administrado para casos donde los empleados traen sus dispositivos.

VMware Horizon 6 presenta un nuevo cliente que se conecta fluidamente a escritorios virtuales y aplicaciones ejecutando en un cloud propio, un cloud de un socio proveedor de servicio o a través de VMware vCloud Hybrid Service con la misma experiencia de alto rendimiento para el usuario final. Esta flexibilidad le ofrece a los clientes la capacidad de desplegar Horizon 6 a través del cloud híbrido – balanceando entre las infraestructuras de cloud propias y públicas que mejor se adapten a sus necesidades, como explican los voceros de la firma en Colombia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor