VMware anuncia su ‘Forum’ en Bogotá para el 17 de septiembre

CloudDatacenter

A través del VMware Forum, la empresa espera ayudar a sus socios y clientes a actualizar sus conocimientos sobre las últimas tendencias de consolidación del centro de datos.

VMware anunció la realización en Colombia de su evento anual “VMware Forum”, que se llevará a cabo el 17 de septiembre, en la capital del país, Bogotá.

Chris Wolf, CTO  de VMware Latinoamérica.
Chris Wolf, CTO de VMware Latinoamérica.

El encuentro busca “actualizar a los líderes de TI con conocimientos sobre las últimas tendencias de consolidación del centro de datos en un entorno eficiente, transformación de una arquitectura legacy no flexible a una infraestructura ágil y moderna, virtualización de aplicaciones de misión crítica, además de cómo impulsar la afilidad en la entrega de los servicios de TI, entre otros temas”, como han explicado los organizadores.

Este año la ponencia inaugural de VMware será desarrollado por Chris Wolf, Director de Tecnología (CTO) para Américas, quien es consejero de TI en temas de Nube, Virtualización, Movilidad y Estrategias de modernización del Centro de Datos. El directivo abrirá la plenaria con su conferencia: “Virtualización, Nube y el Centro de Datos Definido por Software: La base fundacional del Centro de Datos moderno”.

Los patrocinadores de esta edición son: EMC, Intel, HP, Cisco, Dell, Kaspersky Lab, Trend Micro, Arc Serve, Kingston, Nutanix, Palo Alto Networks, Veeam, Adistec, CheckPoint, F5, Sonda, Licencias Online y Suministros, Obras y Sistemas, y Westcon.

“El VMware Forum 2014, es un roadshow que se celebra en varios países del mundo y es ya reconocido como uno de los eventos tecnológicos más importantes de nuestro país, es gratuito y está dirigido a profesionales del área TI, interesados en descubrir la manera en que VMware puede ayudar en la transformación hacia el Data Center Definido por el Software (SDDC), y así extender el poder de la Virtualización a todo el entorno de TI, aplicando de esta manera la innovación en busca de los objetivos del negocio”, de acuerdo con las palabras de Leonardo González, Director de Ventas para el norte de América Latina de VMware.

VMware Forum es un evento global y la organización espera contar con la presencia de más de 5.000 personas. Ya se ha celebrado en las ciudades de Santiago de Chile, Lima y Buenos Aires y recorrerá las principales ciudades de Latinoamérica como: México D.F. y Sao Paulo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor