VMware prepara su vForum para la CDMX

CloudVirtualización

El vForum tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Centro Banamex y se centrará en asuntos comoproductividad y colaboración de usuarios móviles; virtualización e infraestructura de nube; seguridad y almacenamiento; y gestión y automatización.

La firma experta en virtualización VMware está preparando un encuentro en la Ciudad de México, el vForum, bajo el tema “Uniendo la nube, Transformando sus negocios”, y con el que pretende actualizar a los líderes de TI en conocimientos sobre Cloud, Seguridad, Virtualización y Movilidad Empresarial, como han explicado los voceros de la marca.

vforum-mexico-2016_goaheadEste vForum tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Centro Banamex de la ciudad capitalina y contará con la presencia de Dave Schroeder, vicepresidente de Ingeniería Americas de VMware que analizará cómo “VMware está fortaleciendo a la industria digital mediante la variedad de sus soluciones y aplicaciones”. Esta será la octava edición del evento.

Explica un counicado de prensa que “el VMware vFORUM 2016 es un roadshow que se celebra en varios países del mundo y es ya reconocido como uno de los eventos tecnológicos más importantes en América Latina. Los temas clave del encuentro serán: productividad y colaboración de usuarios móviles; virtualización e infraestructura de nube; seguridad y almacenamiento; y gestión y automatización.

Los asistentes podrán presenciar demostraciones, participar en talleres e interactuar con el ecosistema de socios de negocios de VMware, así como líderes y especialistas influyentes en el campo de las TI, un verdadero “quién es quién” de la industria digital. Además de los voceros de la firma, también habrá conferencias de distintos aliados de VMware, tales como EMC, IBM, Trend Micro, Cisco, Palo Alto, entre otros.

Rafael Solares, director Enterprise de VMware México ha declarado que “on la proliferación de dispositivos y el advenimiento del espacio de trabajo digital, los administradores de TI tienen ante sí la tarea cada vez más difícil de buscar soluciones para abordar las preocupaciones de seguridad y privacidad que son parte de la era móvil generalizada de la nube que vivimos en la actualidad”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor