HP Elite x3 llega a México para transformar la movilidad empresarial

AccesoriosAppsCloudComponentesEmpresasInnovaciónMovilidadSistemas operativosSmartphonesSoftwareTabletsVirtualizaciónWorkspace

HP Inc. presentó la disponibilidad de un sólo equipo que ofrece la experiencia de cómputo de tres ambientes de trabajo entre smartphone, laptop y computadora.

A partir de noviembre del presente año, la espera del mercado mexicano por acceder a la solución empresarial de cómputo móvil que ofrece la HP Elite x3 terminó, HP Inc. anunció la disponibilidad de esta plataforma innovadora que revoluciona la experiencia de cómputo móvil.

Tal como se presentó en el  Mobile World Congress 2016 en Barcelona, el dispositivo lleva al máximo las capacidades del sistema operativo Windows 10 y su tecnología Continuum  para unificar cualquier ambiente de trabajo, desde el escritorio, laptop, tableta y smartphone.

Entre sus especificaciones resalta la incorporación del procesador Qualcomm Snapdragon 820, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB (expandibles hasta 2TB) y capacidad para doble SIM, con lo que el usuario puede tener una línea personal y otra corporativa en un solo dispositivo.

Posee una pantalla táctil AMOLED de 5.96 pulgadas, materiales de fabricación apegados a las normas militares reguladas en el estándar MIL-STD-810G, así mismo cuenta con la certificación estándar IP67 que garantiza su uso y funcionamiento en ambientes de alta polución y permite sumergirlo en agua hasta  1 metro de profundidad durante 30 minutos sin ocasionar daños en el equipo.

hp-elitex3-1

Su sistema de audio ofrece una mejor experiencia para conferencias telefónicas y llamadas, lo mismo con sus tres cámaras, la trasera con 16MP y flash LED, mientras que adelante incorpora una de 8MP y 2.4Mp, esta última se utiliza  como escáner de Iris para autenticación biométrica.

Para enriquecer la experiencia móvil y disfrutar por horas sin preocupaciones, el HP Elite x3 incluye una batería de carga rápida de 4150 mAh, una de las baterías más grandes en la industria de SmartPhones.

Luis Rico, director de movilidad para Latinoamérica en HP Inc. México, explicó que para las empresas que cuentan con soluciones empresariales diseñadas para ambientes de escritorio, “HP Elite x3 ofrece la plataforma HP Wokspace, donde el usuario podrá acceder y trabajar por medio de virtualización, utilizando los diversos accesorios del HP Elite X3 y disfrutar de una experiencia de PC de escritorio”.

Adelantó que el precio del nuevo equipo dependerá de los accesorios como el Desk Dock para escritorio o el Lap Dock para la experiencia laptop, pero se encontrará a partir de los 16 mil pesos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor