ViewSonic presenta su línea completa visualización avanzada en México

Cloud
0 0 No hay comentarios

La empresa de monitores ViewSonic revela sus productos clave para 2016, soluciones enfocadas a PYMES, entornos académicos y entretenimiento

El mercado de proyección de imagen continúa demandando productos que cambian la experiencia de usuarios en videojuegos, diseño, mercadotecnia, eventos masivos y también en el ámbito educativo y ViewSonic cuenta con una oferta para cada uno de estas áreas.

La nueva línea de soluciones de visualización de ViewSonic involucra productos para diversas categorías, incluyendo gaming, proyección, virtualización y visualización, con el mejor hardware y software para el mercado mexicano, que ayudarán a los negocios y empresas del país impulsen su productividad.

Monitores Gaming Serie XG

Para llevar a otro nivel la experiencia de los videojuegos y entusiastas la Serie XG de monitores ViewSonic se caracterizan por su resolución Full HD (1920X1080), frecuencia de refresco de 144Hz, tecnología AMD FreeSync, tiempos de respuesta ultra-rápidos de 1 ms y tecnología SmartSync.

El modelo VP2780-4K despliega imágenes impactantes en 4K en su pantalla de 27 pulgadas con tecnología SuperClear IPS  y entrega un desempeño de color preciso para ángulos amplios de visualización.

Proyección Full HD

La nueva serie 7 de  LightStream impacta por su precisión de color, asombrosa calidad de imagen, niveles elevados de brillantez, una gran variedad de opciones de conectividad, resoluciones 1080p y tecnología de sonido mejorado.

Colaboración e Interactividad en el Aula

Para ambientes educativos las soluciones de ViewSonic incluyen displays y software que facilitan herramientas donde estudiantes y maestros pueden crear, comunicar y colaborar en el aula. ViewSonic hizo una demostración de ViewBoard for Education software y Solstice collaboration software. La combinación permite compartir el contenido proyectado simultáneamente y desde varios dispositivos como laptops, tablets o smartphones, sobre una red Wi-Fi o LAN.

Soluciones Avanzadas de Señalización Digital

Industrias como transporte, retail, hotelería y campus educativos pueden beneficiarse de las aplicaciones de señalización digital. La familia de las galardonadas pantallas comerciales de ViewSonic, junto con el sencillo software DisplayIt!Xpress, de Best Wave, proporcionan una solución completa de cartelería digital que cualquier persona puede instalar y administrar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor