Vibe X y otras novedades de Lenovo en México

CloudMovilidad

Lenovo ha traído al mercado mexicano 4 smartphones, desde el A369i de gama baja, ahsta el Vibe X, con prestaciones de calidad, y presentados hace un año.

Lenovo ha traído diversos smartphones al mercado mexicano, entre los que destaca su dispositivo Vibe X de alta gama, el cual ya fue presentado al mundo en la feria IFA de Berlín celebrada el pasado año 2013, con una pantalla de cinco pulgadas y cámara de 13 megapíxeles. Otros de los lanzamientos son: S820, A850 y A369i. Los cuatro modelos se venderán de la mano de Telcel.

Lenovo A850
Lenovo A850

El Vibe X de Lenovo, cuenta con una pantalla HD y con cierta curvatura, destaca por estar  recubierto en policarbonato,  mide solamente 6.9 milímetros y pesa 121 gramos. La cámara frontal cuenta con cinco megapíxeles. Vibe X viene con la herramienta Super Gallery preinstalada, una aplicación que organiza imágenes de una forma optimizada. El dispositivo se basa en el sistema operativo Android Jellybean, la versión anterior a KitKat y Lenovo no especificó si actualizaría estos equipos.

Otra de las novedades es el  S820, un smartphone de 4,7 pulgadas de pantalla, cámara de 12 megapíxeles la trasera y de dos MP la frontal, disponible en los colores blanco y negro, procesador de cuatro núcleos, también basado en Jelly Bean y con 1 GB de memoria RAM  y 8 GB de almacenamiento.

El A850, tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, procesador Quad Core de 1.2 GHZ y Android 4.2, la oportunidad de incluir dos tarjetas SIM y con cámaras de baja calidad: 5 megapíxeles para la trasera y una frontal básica VGA. Ofrece 1GB de almacenamiento.

Por último, el A369i, destaca por ser el más pequeño de los nuevos lanzamientos, y de baja gama, con una pantalla de 4 pulgadas, procesador de dos núcleos, capacidad interna de 4GB y una ranura de expansión para micro SD de 32GB.

Los precios de estos teléfonos celulares oscilan entre los 1.500 y los 5.459 pesos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor