vFORUM se celebrará el 29 de julio en Bogotá

CloudGestión cloud

El vFORUM de VMware es un espacio que se usa para actualizar a los líderes de empresas en temas como movilidad, cloud computing y virtualización.

VMware, firma especializada en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anuncia la realización en Colombia de la sexta edición de su evento anual vFORUM, con el tema: nube, virtualización y movilidad, que se llevará a cabo el 29 de julio, en la ciudad de Bogotá.

VMwareEl vFORUM, dicen desde VMware, “está dirigido a profesionales del área que deseen simplificar y transformar la infraestructura de su entorno de trabajo, mejorar e innovar sus instalaciones de TI, su estrategia de informática de escritorio, continuidad del negocio y computación en nube. Una serie de conferencias plenarias y sesiones de negocios centradas en soluciones, serán el formato que este año traerá el vFORUM  a Colombia.

En objetivo de este encuentro es el de actualizar a los líderes de TI en conocimientos tales como la “productividad de los usuarios móviles que operan en colaboración en un entorno de trabajo multidispositivo y la agilidad que proporciona un centro de datos definido por software, donde la virtualización se extiende a la infraestructura informática, de almacenamiento, de red y de seguridad”.

Asimismo, “el ahorro de costos operativos que aporta la automatización de las operaciones de nube y el aprovisionamiento de servicios son temáticas que también estarán presentes en el foro de Ti”.

Este año, la ponencia principal: “Una nube, cualquier aplicación, cualquier dispositivo” será presentada por Rob Stuhlmer y Christian Plata.
Globalmente, vFORUM espera contar con la presencia de mas 50.000 asistentes en América y Europa.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor