Venezuela pide a Samsung que controle los precios de sus productos

CloudEmpresas

El gobierno venezolano afirma que el pueblo está siendo “robado” con los altos costes que los vendedores ponen a los productos de Samsung.

Jorge Arreaza, vicepresidente del gobierno de Venezuela, ha pedido a los representantes de Samsung  que evite la especulación en el precio de los productos de su marca, y que controle a sus revendedores para que no sigan aumentando el costo de dispositivos de la marca Samsung.

Concretamente Arreaza dijo que para evitar que el pueblo siga siendo “robado”, el gobierno exhorta “con carácter de exigencia a todos los comercializadores de los productos Samsung a que respeten los márgenes razonables de ganancia”.

Hace unas semanas,  el gobierno de Venezuela firmaba un acuerdo con Samsung para la instalación en Venezuela de una empresa mixta, con mayoría de acciones del estado del país, en la que se produjeran eletrodomésticos de manera conjunta, tanto para vender en territorio nacional como para exportar. Como ya publicó SiliconWeek.com, la firma de este acuerdo que podría ayudar a reducir el precio de los electrodomésticos en Venezuela.

Por eso, añade el vicepresidente venezolano que “si Samsung está firmando con nosotros una alianza, en consecuencia también le pedimos que haga lo que corresponda en este caso para que no le sigan robando el sueldo a los venezolanos“.

El presidente Nicolás Maduro anunció hace tiempo una campaña de lucha contra la especulación que persigue a aquellos que ponen precios a los productos que el gobierno venezolano considera excesivos.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor