Venezuela: Movistar invierte en Lara, Portuguesa, Barinas y Yaracuy

CloudRedes

Movistar de Venezuela ha anunciado una inversión de 121 millones millones de bolívares para mejorar la infraestructura en el Centro Occidente del país.

La división que Telefónica Movistar tiene en Venezuela ha anunciado una inversión millonaria en Lara, Portuguesa, Barinas y Yaracuy, pertenecientes todas ellas a la región Centro Occidente del país, con el objetivo de mejorar la infraestructura en  esta región para una mejor comunicación móvil.

Desde que comenzara el año 2013, Movistar ha instalado 20 nuevas celdas 3G y ejecutado 108 acciones en los mencionados estados del Centro Occidente. Según el comunicado emitido por la firma, “en los próximos meses se colocarán 9 celdas nuevas y se realizarán 33 acciones de mejora adicionales en sitios existentes”.

Otro de los anuncios de Movistar Telefónica es que  espera finalizar el proyecto de instalación de fibra óptica en el tramo entre Barinas y Socopó, el cual permitirá a los usuarios de la zona sur de la región, “contar con una mayor capacidad de datos y una mejor experiencia de servicio”, según un comunicado emitido por la operadora.

Como ha declarado Pedro Cortez, Presidente de Telefónica Venezuela, durante su visita a la ciudad de Barquisimeto, “hasta septiembre de este año, hemos invertido en la región 230 millones de Bolívares y sumamos ahora 121 millones más, para cerrar el año con una inversión de 351 millones de bolívares”. Según ha dicho el líder de la firma en el país latinoamericano, el objetivo de esta inversión es “brindar la mejor experiencia de comunicaciones a nuestros usuarios”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor