Venezuela e India revisan su acuerdo de cooperación

CloudEmpresas

Dirigentes de India y Venezuela esperan encontrarse pronto para cerrar más acuerdos en materia energética, agrícola, farmacéutica y de tecnología.

Los cancilleres de la India y Venezuela se reunieron en Caracas para revisar la agenda bilateral, y se espera que en los próximos meses haya un intercambio de por parte de ambos presidentes, con el objetivo de de su cooperación en materia energética, agrícola, farmacéutica y de

vnezuela indiaLa canciller venezolana, Delcy Rodríguez explicó a los medios que para Venezuela, la India tiene una “relevancia inmensa” por aspectos como el de la cooperación o por la posición mundial “que está tomando en la actualidad”. Por su parte el ministro de Asuntos Exteriores indio, Vijay Kumar Singh, calificó de “fructíferas” las conversaciones que sostuvo con Rodríguez.

Tal y como publica la televisión venezolana VTV, Vijay Kumar Singh, expresó que con el nuevo Gobierno de India, se quieren elevar al más alto nivel las relaciones con Venezuela. “A través de las relaciones políticas, económicas y comerciales podemos llegar a un nivel de cooperación muy alto entre nosotros”.

 

Además, la canciller desveló que en los próximos días viajará a Rusia junto con el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, con el objetivo de asistir a una comisión intergubernamental de alto nivel con ese país, donde tendrá lugar un encuentro bilateral con su titular de Exteriores, Serguéi Lavrov.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor