Veeam anuncia soporte para esquemas de Nube Híbrida

CloudDatacenterDatos y almacenamientoEmpresasGestión empresarialIaaSInnovaciónMovilidadPaaS
0 0 No hay comentarios

Veeam Availability Platform permite la disponibilidad para habilitar el Always-On Enterprise en las cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube.

Las empresas se encuentran enfrascadas en una acelerada adopción de la transformación digital para seguir en la competencia y obtener una ventaja competitiva. De acuerdo con IDC, en 2019 la mayoría de las organizaciones de todo el mundo tendrán que completar el cambio a un entorno de TI predominantemente basado en la nube.

Todo ello ejerce una presión constante de la organizaciones para demandar herramientas de disponibilidad a través de múltiples entornos, y en ese movimiento empresarial, Veeam anunció la siguiente generación de disponibilidad para habilitar el Always-On Enterprise en las cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube.

Veeam Availability Platform para la Nube Híbrida proporciona a las empresas y negocios de todos los tamaños las capacidades para asegurar la disponibilidad en la nube híbrida con la capacidades de Continuidad Empresarial, Movilidad de carga de trabajo, así como la supervisión proactiva, la presentación de informes, pruebas y documentación para asegurar el negocio y el cumplimiento de requisitos regulatorios.

Peter McKay, presidente de Veeam, explicó en un comunicado que el mundo digital de hoy el acceso 24/7/365 a los datos y aplicaciones es aceptable y que las empresas adoptan nuevas tecnologías para ofrecer lo que sus usuarios demandan.

Veeam-Nube-1

“Veeam Availability Platform expande dramáticamente nuestra capacidad y penetración en el mercado. Esto marca una nueva era de la forma en que respondemos a las necesidades de las empresas para una completa solución de disponibilidad para cargas de trabajo virtuales, físicas, y basadas en la nube. Esto fortalece nuestra posición como principal innovador y líder en la empresa de disponibilidad en los años por venir”, aseguró.

La solución Veeam Availability Platform se compone de Veeam Availability Suite con más de cien nuevas características y mejoras, así como Veeam Availability Console, Veeam Agent para Microsoft Windows, Veeam Agent para Linux, Veeam Availability Orchestrator y  Veeam Cloud Connect.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor