Upplication, la plataforma que ayuda a crear aplicaciones fácilmente, llega a México

CloudMovilidad

Mediante varios eventos programados en Monterrey, Upplication quiere mostrar su plataforma, que ayuda a empresas a crear aplicaciones y venderlas.

La empresa española Upplication ha “saltado el charco” como sus propios voceros dicen, y se ha presentado hoy en México, a donde se ha desplazado el CEO de la firma, José Luis Vega de Seoane, estará esta semana en México cerrando varios acuerdos de distribución, que ayuden a hacer crecer la red comercial en el otro lado del Atlántico.

upplication-mexicoUpplication ha desarrollado una tecnología que permite a negocios y profesionales crearse su app o web multidispositivo. Cualquiera puede tener una aplicación móvil sin necesidad de saber de programación (eliminando la barrera tecnológica), en pocos minutos (poniendo fin a procesos largos), bajo su control y a menor coste.

La clave de esta tecnología es el panel de administración, sencillo e intuitivo, por eso el proceso de creación y gestión es rápido y fácil, como la firma española explica en su página web.

Dicen los voceros que han anunciado la llegada a México de Upplication que “ser distribuidor de apps, creando tu propia red de clientes para vender apps a negocios es una fórmula que está gustando mucho”.

Durante las jornadas de hoy y mañana, varios representantes de Upplication estarán en el TEC de la ciudad norteña de Monterrrey realizando iniciativas que hagan a los posibles socios entender las ventajas de su plataforma.

Así, se presentarán las mejores fórmulas para vender mejor una aplicación móvil a través de Upplication, cómo crear contenidos sin tener conocimientos de programación, cómo elaborar un plan de marketing en Internet o cómo desarrollar una empresa digital.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor