Universitarios de Perú participarán en el concurso mundial de tecnología de Indra

CloudEmpresas

El concurso Future Minds Competition de Indra que se celebrará en México esta semana, tendrá presencia peruana a través de dos equipos de universidades limeñas.

El torneo Indra Future Minds Competition se celebrará en México el 24 y 25 de abril, y está dirigido a “estudiantes de distintas universidades del mundo que participan para resolver diversos enigmas basados en proyectos reales de Indra”.

Los participantes deben demostrar su capacidad de trabajo en equipo y su destreza con las nuevas tecnologías, y “aportar una solución que sea original, sostenible y rigurosa”.

En el caso de Perú, en Terra informan que han resultado elegidos para participar en la fase final presencial los siguientes estudiantes: Ray Torres, Diego Godoy y Roberto Taype, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); y Mariann Ordinola, Paulo Pérez Albelda y Christian Méndez, por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PCUP).

Los finalistas han recibido como premio el billete y alojamiento en México para la fase presencial, así como un iPad, pero si resultan ganadores, Indra se compromete a que cuando terminen sus estudios universitarios, sean contratados para trabajar en alguna de las filiales de la compañía que colaboran en el concurso.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor