Universidad MercadoLibre: para aprender de ecommerce

Cloud

Mediante esta iniciativa, MercadoLibre busca ayudar a pequeñas empresa y a emprendedores a comprender cómo sacar el mayor provecho de vender a través de la plataforma.

La empresa de comercio electrónico MercadoLibre ha organizado un evento para el próximo sábado 18 de octubre en la ciudad colombiana de Bogotá, una jornada que irá destinada al aprendizaje en donde consultores expertos de MercadoLibre capacitarán a emprendedores, comerciantes, distribuidores, importadores y Mipymes, en cómo adoptar prácticas que les ayuden a mejorar sus ventas a través de la plataforma.

universidad mercadolibreLa llamada como Universidad MercadoLibre se lleva a cabo una vez al año y en esta ocasión se celebra en el edificio Dr. Angélico de la Universidad Santo Tomás. Habrá presentaciones orientadas al ejercicio del comercio electrónico y de participar en espacios de networking diseñados para que los asistentes puedan interactuar con otros vendedores de la plataforma, con los profesionales de MercadoLibre y con los especialistas presentes, como indica un comunicado de la empresa de ventas por Internet.

Dicen los voceros de MercadoLibre que “se abordarán diferentes temáticas relacionadas con los negocios en Internet, podrán conocer cuáles son las tendencias del mercado, aprender a ser un vendedor exitoso en la plataforma, cómo optimizar los pagos a través de MercadoPago, cómo funciona el marketing digital dentro del ciclo de compra del consumidor, entre otros temas, con la idea de preparar a los microemepresarios para los nuevos escenarios del mercado”.

Además, los asistentes podrán conocer las experiencias de los mejores vendedores de la plataforma quienes compartirán sus conocimientos y estrategias para aumentar y optimizar las ventas.

“Buscamos continuar con nuestro plan de capacitaciones dirigido a quienes hacen parte de la plataforma y también a las personas que deseen conocer más acerca del comercio electrónico. Estos espacios de aprendizaje han sido creados para enseñar desde cómo aprender a vender y ganar dinero de un modo fácil y sencillo; hasta cómo generar estrategias puntuales de marketing para generar valor a cada uno de los negocios.”, comentó Marcelino Herrera vegas, Gerente General de MercadoLibre Colombia.

Los interesados en participar de esta edición de la “Universidad MercadoLibre” pueden inscribirse en: http://bit.ly/YIxPIW

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor