UNIT4 se abre a nuevos mercados

Cloud

Gracias al acuerdo firmado con la consultora Devant IT, la solución para la Gestión de los Recursos Empresariales UNIT4 ekon aterriza en México.

UNIT4 ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de consultoría y soluciones ERP Devant IT a través del cual distribuirá el paquete UNIT4 ekon en México.

Esta compañía cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector, lo que supone una mayor seguridad a la hora de llegar a nuevos clientes en mercado en pleno crecimiento como lo es el latinoamericano.

De esta forma, UNIT4 mantiene su estrategia de expansión, algo que para Juan Antonio Fernández, consejero delegado de la compañía, es de vital importancia para la continuidad de su negocio.

Imagen de uno de los módulos de Gestión Contable de UNIT4 ekon (clic para ampliar)

La solución ERP UNIT4 ekon se caracteriza por ofrecer un entorno totalmente modular y fácilmente actualizable. Tal y como explicaban hace un mes en rueda de prensa, ekon unifica todas las funcionalidades con las mismas bases tecnológicas, lo que facilita que las organizaciones, tanto públicas como privadas puedan obtener más valor durante su gestión. Incluso es posible integrar capacidades de analítica de negocio en este entorno, algo de vital importancia para ellas.

Juan Carlos Cuevas, director de canal e internacional de UNIT4, ha declarado para la ocasión “este acuerdo de colaboración refuerza nuestra presencia en México. Estamos convencidos que UNIT4 ekon se ajusta a las necesidades del mercado mexicano, en el cual la mayoría de las pymes se encuentra en pleno proceso de crecimiento”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor