UNIT4 prosigue su expansión en Latinoamérica

CloudSoftware

Apoyada en la consultora azteca Solser Sistem, que cuenta con más de 10 años de experiencia UNIT4 expandirá principalmente su software de ERP ekon.

UNIT4 y Solser Sistem, compañía mexicana dedicada a la consultoría y desarrollo de software con más de 10 años de experiencia, han firmado recientemente un contrato de colaboración para distribuir la solución ERP ekon de UNIT4 en el país azteca.

unit4Gracias a este acuerdo, UNIT4 refuerza la presencia de sus aplicaciones de gestión empresarial en México y potencia su estrategia de expansión mediante partners en Latinoamérica. Por su parte, Solser Sistem añade el ERP a su amplia gama de soluciones empresariales, con el fin de ofrecer una mayor variedad de productos a sus clientes.

UNIT4 pone a disposición de sus partners no sólo un amplio portfolio de productos con una capacidad de adaptación al cambio como ninguna otra marca, sino que también les ofrece la oportunidad de entrar en diferentes mercados y sectores de actividad, así como la posibilidad de desarrollar nuevas soluciones genéricas y sectoriales.

En palabras de Juan Carlos Cuevas, director de desarrollo de negocio de UNIT4, “en UNIT4 estamos continuamente buscando los mejores partners para consolidar nuestra presencia en Latinoamérica. México es uno de los países prioritarios, y este acuerdo de colaboración con Solser es una pieza clave para alcanzar nuestros objetivos en este país. Estamos convencidos de que UNIT4 dará aire fresco al mercado ERP en México”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor