Undertone se hace con la argentina Sparkflow

Cloud

Sparkflow es una plataforma creada por tres argentinos y ayuda a las empresas a crear campañas de publicidad en medios de comunicación.

Undertone, emoresa especializada en la creación de soluciones de publicidad digital para las marcas, ha anunciado la adquisición de Sparkflow, una plataforma todo-en-uno, creada en Buenos Aires, para el enriquecimiento de la publicidad en los medios. Dicen las empresas que esta transacción busca acelerar la capacidad central de Undertone de traer formatos de mayor impacto y simplificar el proceso de construcción de anuncios.

sparkflowSparkflow fue fundada en 2013 por Sebastián Alberto Miret, Gabriel Sánchez Catena, y Rodrigo Oscar Vázquez, un equipo de argentinos  expertos  marketing y publicidad ya veteranos en el mundo digital, con  más de una década de experiencia en el ecosistema de publicidad en los medios.

La plataforma fue construida para la era de la publicidad móvil utilizando HTML5. El CEO de Undertone,  Corey Ferengul, dijo en un comunicado que “Sparkflow fue construido como una plataforma móvil, que nos parece muy atractiva. La plataforma nos facultará para traer nuevos y más sofisticados formatos de publicidad”.

Undertone integrará capacidades de Sparkflow en su plataforma Virtuoso, para la creación de una herramienta que vaya de extremo a extremo de la tecnología. Undertone también utilizará la plataforma para crear nuevas oportunidades para los editores, dándoles una forma de desarrollar y acceder a varios formatos publicitarios rápidamente. Estas soluciones estarán disponibles a través de los dos canales de distribución de publicidad digital: programáticas y tradicionales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor