Una nueva web quiere revolucionar el campo hipotecario en LATAM

CloudEmpresas

La página Juss.to propone un nuevo modelo de negocio con el que se intenta crear un mercado hipotecario más justo que el vigente en la actualidad en Latinoamérica.

El chileno Roberto Catalán es el CEO de Juus.to, una web que promete importantes rebajas para los clientes que estén buscando créditos hipotecarios.dinero

La idea de Juus.to se basa en invertir el modelo tradicional donde los consumidores van directamente a negociar a los bancos y entidades financieras.

Con el nuevo proyecto del directivo chileno se pretende que sean los bancos los que busquen al cliente y le presenten sus propuestas hipotecarias.

Básicamente, para emplear el servicio los usuarios solo tienen que registrarse en la web de Juus.to y subir sus antecedentes personales y comerciales en internet.

Una vez hayan completado ese proceso sus perfiles estarán a la vista de las entidades que ofrecen los créditos hipotecarios, que podrán enviar sus ofertas a los potenciales clientes.

Desde Juus.to indican que desean “demostrarle a las instituciones financieras que existe un real interés por parte de las personas por dar vuelta el sistema financiero y mejorar las condiciones al momento de pedir un crédito”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor