Una firma italiana desea competir con Google Glass

CloudEmpresasSoftware

La startup italiana bautizada como GlassUp está desarrollando unas nuevas gafas con las que espera poder competir contra las populares Google Glass que comercializa la marca de Mountain View.

El proyecto de la startup italiana GlassUp ha acudido a la web indiegogo para obtener financiación y cuando faltan 22 días para que termine el plazo de recaudación, ha obtenido ya 33.000 dólares, todavía lejos de los 150.000 dólares que desean conseguir.

GlassUp está orientado a usuarios de Android que quieran ver sus mensajes, notificaciones, y otras informaciones como traducciones, direcciones de calles, todo ello en realidad aumentada y a través de unas gafas con conexión Bluetooth.

El dispositivo ofrece una pantalla de 320×240 píxeles de resolución, y los responsables del proyecto han señalado que aunque no alcancen la cantidad demandada en indiegogo, seguirán adelante con el mismo y producirán el dispositivo.

En ese aspecto, los creadores de GlassUp han desvelado que ya tienen acuerdos con las marcas más importantes en el mundo de las gafas, con el fin de que les ayuden a elaborar un diseño.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor