Una empresa argentina presenta los lockers inteligentes

CloudEmpresas

La startup argentina Boxeway acaba de presentar un nuevo servicio de lockers inteligentes que permite a los usuarios realizar el intercambio de productos.

Con el nombre Boxeway, acaba de nacer en Argentina un servicio de gabinetes públicos que llegarán a Argentina a finales de año.

La idea es crear unas taquillas inteligentes de las que se puedan beneficiar compradores y vendedores.www.boxeway.com

Básicamente, el servicio está pensando para los consumidores que se encuentren fuera de casa y deseen contar con un lugar seguro para recibir sus paquetes.

Estos lockers electrónicos evitan que los clientes que compraron un producto tengan que coordinar un horario de entrega con el vendedor.

Los responsables de Boxeway aseguran que también tienen previsto debutar en otros países de la región LATAM, como es el caso de Chile y Ecuador.

El usuario de los gabinetes de Boxeway podrá realizar el registro en el servicio y el resto de gestiones a través de internet, y muy pronto también mediante el empleo de una aplicación móvil.

Como destacan en Minutouno, la propuesta de la empresa argentina es similar al servicio Amazon Locker, que está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos y el Reino Unido desde el año 2011.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor