Un taxista mexicano ofrece ir a la caza de pokémones

Cloud

Los usuarios del nuevo Pokemon Go pueden ir de un lugar a otro a encontrar pokémones gracias a la realidad virtual y un taxista veracruzano ofrece su ayuda.

La llegada al mercado de la nueva versión de Pokemon, de nombre Go, hace tan solo unos días, y que permite a los jugadores cazar muñequitos en plena calle gracias a la realidad virtual, ha causado una verdadera locura entre los fanáticos de este juego que tiene como protagonista a Pikachu.

pokemon goAsí, para aprovechar este tirón, un taxista mexicano ha ofrecido sus servicios a los ciudadanos de la Minatitlán que necesiten un auto para ir a la caza de pokémones. Y, según ha explicado a varios medios, el taxista, de nombre Emilio Cacho, en los primeros cinco días de su oferta, puesta en la red social Facebook para llevar a los “cazadores” por las calles de la ciudad de Minatitlán ha recibido 20 llamadas de jóvenes de entre 13 y 25 años.

El taxista ha reconocido que no sabía en qué consistía el nuevo Pokémon Go, solo que sí escuchó que necesitaba que los jugadores se desplacen de un lugar a otro para encontrar muñecos que pueden ver gracias a la realidad virtual y vio aquí una forma de ganar dinero extra con sus servicios de taxista.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor