Un nuevo Cybermonday se celebrará en mayo en Argentina y durará tres días

CloudEmpresas

El evento Hot Sale orientado a la compra de productos online con descuentos y promociones llegará a Argentina los días 16, 17 y 18 de mayo.

El Cybermonday es uno de los días donde se producen más compras en Estados Unidos y también tiene su equivalente en otros muchos países del planeta.

ecommerce

En Colombia se celebrará el 19 de mayo, y en Argentina el evento tendrá una duración superior, ya que se estará activo durante tres días, concretamente, desde el 16 hasta el 18 de mayo.

Para no perder detalle del Cybermonday en Argentina se puede visitar su web oficial www.hotsalearg.com.ar, donde se recuerda que ya solo quedan 16 días para que de comienzo.

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que gestiona este evento de compras online con descuentos, aseguran que participarán más de 50 empresas de diversos sectores como electrodomésticos y tecnología, viajes, indumentaria y calzado, muebles y hogar…

Además, recordar que el segundo día del Cybermonday coincidirá con el Día Mundial de la Sociedad de la Información, que se celebra todos los años el 17 de mayo, informan en DiarioUno.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor