Un argentino acusa a Samsung de copiar el argumento de su proyecto

CloudEmpresas

Un director de cine Argentino ha emprendido un proceso legal contra la empresa surcoreana Samsung, a la que acusa de haber copiado el argumento de su proyecto.

Demián Rugna, cineasta argentino, registró en 2011 un proyecto multimedia y multiplataforma titulado “El Megadesafío” que tenía previsto lanzar aprovechando con el mundial de Fútbol de Brasil.

Logo-mundial-Brasil

El cineasta había decidido que su proyecto tendría como argumento una invasión extraterrestre que obliga a la humanidad a defender sus derechos mediante un partido de fútbol entre humanos y alienígenas.

El proyecto multimedia, que fue bautizado como “El Megadesafío” contaría con una campaña en redes sociales, medios gráficos, un programa de televisión y una película, destacan en InfoNews.

Ahora Rugna acusa a la multinacional surcoreana Samsung de haber lanzado el proyecto como un producto propio en el que según el cineasta, “es todo muy parecido al mío”.

En su opinión, no hay dudas de que alguien llevo a cabo la filtración de los datos de su proyecto y por ello sus abogados van a presentar una demanda de plagio contra Samsung, aunque en la compañía asiática aseguran que no tienen nada que ver con el vídeo porque contrataron su elaboración con una agencia de publicidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor