Uff Móvil presenta nuevos servicios de autogestión

CloudRedes

Uff! Móvil ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar sus cuentas a través de la página web, para ahorrarles tiempo a sus usuarios.

Uff! Móvil acaba de anunciar a disponibilidad de un sistema de autogestión, que ayuda a los usuarios a adquirir servicios de telecomunicaciones de forma más fácil y rápida.

Dicen los voceros de la compañía que según el estudio del DANE o sistema estadístico nacional de Colombia, sobre el Uso del Tiempo (ENUT), los colombianos emplean alrededor de 12 horas entre su trabajo y labores domésticas. Además los ciudadanos sólo tienen un promedio de 7 horas de sueño, lo que les deja no más de 5 horas de tiempo libre al día. De este modo, Uff Móvil quiere promocionar las ventajas de sus nuevos servicios.

Y es que, con las novedades presentadas por Uff! Móvil, las recargas y compra de paquetes se pueden realizar de forma virtual, sencilla y sin hacer filas. Después de registrarse en el sitio web del operador móvil virtual, los usuarios pueden además programar sus paquetes o recargas, para así lograr que éstas se repitan periódicamente.

De acuerdo con Santiago Aldana, Presidente de Uff! Móvil, “estamos convencidos de que cada vez más los usuarios buscan servicios vanguardistas que les permitan optimizar su tiempo y hacer los trámites de manera simple”.

Además, Uff! Móvil ha habilitado un call center 24/7 que ayuda a resolver cualquier inconveniente que pueda tener un usuario, desde la activación de su SIM Card hasta la contratación de un paquete de voz, internet o datos.

De acuerdo con el presidente de la firma, “la tendencia global apunta a que cada vez más las empresas de telecomunicaciones buscan sistemas de autogestión que les permitan atender a los clientes de manera efectiva. Hoy, el tiempo es un valor muy preciado, por eso el servicio debe caracterizarse por ser rápido, ágil y trasparente”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor