Uff! Móvil presenta en Colombia un servicio de prepago por segundos

CloudRedes

Además de este sistema, Uff! Móvil ha presentado su nueva oferta de servicios, la cual otorga un Mega para conectarse a Internet.

Uff! Móvil, presenta en el mercado colombiano su nueva oferta basada en el servicio prepago por segundos, que se pueden acumular mes a mes, como ha anunciado Santiago Aldana, presidente de la operadora Uff! Móvil.

La empresa creada el 23 de junio de 2010, lanzó su oferta comercial el 11 de noviembre del mismo año convirtiéndose en el primer Operador Móvil Virtual de Colombia, su país de origen, y Latinoamérica. Explican sus responsables que busca ofrecer una “comunicación asequible y conectividad a Internet móvil bajo un esquema de prepago con servicios acumulables mes a mes”.

Por otra parte, la compañía lanzó recientemente su nueva oferta de servicios, la cual otorga un Mega para conectarse a Internet  y una comunicación tasada por Mega segundos, ambos servicios acumulables para el siguiente mes, con el fin de que los usuarios no pierdan su saldo, lo cual es justo para el consumidor que controla su gasto.

Cabe destacar que los usuarios de Uff! Móvil pueden realizar llamadas internacionales para mantener la comunicación con sus seres queridos y amigos, desde su móvil a un bajo costo.

Dentro de los beneficios que otorga la empresa a los usuarios está acceder a la aplicación oficial de Bancolombia para consultar datos o realizar transacciones, sin conexión a Internet, como explican los responsables de esta firma operadora.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor