Uber será gratis hoy en México

CloudMovilidad

Para dar a probar su servicios los chilangos pueden durante el día de hoy usar Uber de forma gratuita hasta dos veces, una respuesta de la app a las protestas de los taxistas.

En respuestas a las constantes protestas contra Uber por parte de taxistas en México, los creadores de este servicio han contraatacado y, a lo largo del día de hoy, ofrecerá automóviles gratis a los usuarios que quieran probar el servicio.

uber-logoTal y como explican los voceros de esta aplicación, “la promoción es válida solo hoy, 25 de Mayo, de las 7:00 a las 21:59 horas (hora de México). Los usuarios de Uber podrán realizar dos viajes de hasta 150 pesos sin cargo alguno”.

Explican desde Uber, en un intento por convencer a los ciudadanos de la capital de México,  que “la Ciudad de México se encuentra en una etapa de renacimiento, de explosión cultural, económica, emprendedora y tecnológica. Uber contribuirá y será parte de este cambio tan positivo en nuestra capital”.

A comienzos de este mes de mayo publicaba SiliconWeek que tanto Uber como otro similar llamado Cabify,  han causado descontento entre los operadores de transporte público en Ciudad de México, especialmente, los taxistas, quienes se han manifestado bloqueando el acceso a oficinas de gobierno y entorpeciendo la circulación en el centro de la capital.

Al igual que han argumentado los profesionales en otros países tanto de América Latina, como de todo el mundo, es que estos conductores asociados a Uber no necesitan una licencia oficial, las cuales resultan muy costosas a los taxistas, por lo que no están en igualdad de condiciones. Esta no es la priemra vez que los taxistas en México muestran su descontento con Uber.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor