Uber estrena en Lima su servicio Uber X

CloudEmpresasMovilidad

El servicio de taxis estadounidense acaba de estrenar en Lima Uber X, un servicio que presume de ofrecer viajes económicos y que cobra por la distancia recorrida.

Hablar de Uber es hacerlo de un servicio polémico que ha sufrido la oposición del colectivo de taxistas en los países donde está presente, porque estos lo consideran competencia deseleal.

Actualmente tiene presencia en más de 200 ciudades del mundo y en el caso de Lima, hasta ahora solo estaba presente a través de Uber Black, una modalidad enfocada en ofrecer un servicio más personalizado y en el que los choferes de los vehículos visten traje.uber-blog

El servicio de taxis ha decidido expandirse en Lima y el resto de Perú, y para ello ha estrenado Uber X, que no tiene un servicio tan personalizado y factura a los usuarios en base a la distancia recorrida.

La plataforma se puede emplear accediendo a través de las aplicaciones gratuitas disponibles para Android, iOS y Windows Phone.

Además, funciona con tarjeta de crédito por lo que el usuario no necesita cargar con dinero en efectivo para pagar por el servicio.

Por otra parte, también ofrece la posibilidad de compartir el taxi con otro usuario de Uber, ya que la app mostrará a los usuarios si alguien se dirige al mismo destino.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor