Twitter quiere crecer en Latam con Guilherme Ribenboim

Cloud

Además del nombramiento de Ribenboim como vicepresidente para la región, Matthew Drinkwater y Carlos Moreira asumen nuevas responsabilidades en Twitter.

Twitter ha anunciado el nombramiento de Guilherme Ribenboim como vicepresidente de América Latina para su negocio, con el objetivo de incrementar la presencia de esta red social en la región. Viene de ser director general de Twitter en Brasil, su país de nacimiento, cargó que comenzó a desempeñar cuando la firma inició operaciones en el año 2012.

Imagen: Shutterstock (Autor: Qiun)
Imagen: Shutterstock (Autor: Qiun)

Además, según han anunciado desde Twitter en América Latina,  Ribenboim ahora será responsable de la labor de ventas en Latinoamérica, manejando las oficinas de México, Miami y Colombia y también deberá encargarse de las relaciones con los socios comerciales en cada región.

Antes de llegar a Twitter, Guilherme Ribenboim ocupó el cargo de CEO en ClickOn, un sitio de compras en América del Sur, y fue VP en Yahoo Latinoamérica y en Estados Unidos.

Además de este nombramiento, Twitter ha anunciado el nombramiento de Matthew Drinkwater ejecutivo de Twitter, como nuevo director de relación con agencias para América Latina, labor que se desarrollará desde Miami, donde Twitter planea abrir oficinas en el próximo trimestre.

Antes de aceptar este trabajo, Drinkwater, estableció y lideró las operaciones comerciales de la red social, estando en contacto con pequeñas y medianas empresas del mercado de Brasil.

Previo a esto, en septiembre del año pasado 2014, Carlos Moreira Jr fue nombrado director de medios para América Latina y ahora también es responsable de ampliar las asociaciones de la región con personalidades de los medios y las empresas así como promocionar las mejores prácticas de Twitter de Brasil y del mundo en diferentes segmentos como TV, la música, el deporte, la política y el periodismo.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor