Twitter permitirá descargar todos los mensajes publicados en su plataforma

CloudEmpresas

La red de microblogging también trabaja en una herramienta de desarrollo para agregar y publicar grupos de tuits, como aquellos escritos en relación con una noticia de última hora.

Últimamente Twitter ha estado desplegando una serie de cambios con un recibimiento poco entusiasta por parte de usuarios y desarrolladores, pero ahora se dispone a introducir otra novedad que debería alegrar a la comunidad. Sobre todo teniendo en cuenta que ha sido solicitada por ésta durante mucho tiempo.

El CEO de Twitter, Dick Costolo, ha confirmado que su compañía permitirá descargar el historial de tuits publicados. Y que esta funcionalidad llegará “a finales de año”, tal y como recoge Reuters.

Costolo también ha defendido las recientes modificaciones sufridas por la API de la red de microblogging, incluidas las restricciones al límite de usuarios que puede tener un cliente de terceros, aduciendo que otras empresas se estaban lucrand0 con el servicio sin añadir “valor gradual”.

Asimismo, el consejero delegado de Twitter ha adelantado que están trabajando en una nueva herramienta con la que los desarrolladores podrán agregar y publicar grupos de tuits, como aquellos escritos en relación con una noticia de última hora.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor