Tuenti se estrena en Ecuador y ya está presente en 4 mercados de LATAM

CloudEmpresasRedes

La llegada de los servicios de telefonía móvil de Tuenti a Ecuador supone el cuarto mercado en América Latina donde está presente la marca española.

Tuenti acaba de dar el pistoletazo de salida a sus operaciones en Ecuador, lo que convierte al país andino en el cuarto de Latinoamérica en el que ofrece sus servicios, tras México, Perú y Argentina.

La presentación en sociedad en Ecuador tuvo lugar el pasado fin de semana en Guayaquil, y la marca ha precisado que atenderá a las necesidades de los usuarios que hacen un uso intensivo de internet en sus dispositivos móviles.TuentiPerú(1)

La propuesta de Tuenti está enfocada en lo digital con tarifas competitivas en prepago, tanto semanales como quincenales y mensuales, y ya puede contratarse desde la web www.tuenti.ec.

Desde la marca española han comentado que además de a través de su página oficial, también se podrán efectuar recargas de saldo en locales como farmacias, supermercados y gasolineras.

Por otra parte, también se ha informado de que el lanzamiento cuenta con una campaña publicitaria en medios locales y con la activación de los nuevos perfiles sociales de la marca en Twitter @TuentiEc y Facebook https://www.facebook.com/TuentiEC, entre otros.

Sebastián Muriel, CEO de la operadora de telefonía, ha señalado que “Tuenti es en Latinoamérica, al igual que en España, un servicio centrado en datos”, y ha recordado que “se implementa en cada país con una propuesta comercial específica adaptada a las necesidades locales, pero siempre sobre la misma plataforma tecnológica común”.

Por último, ha confirmado que “próximamente iremos integrando nuevos proyectos de innovación en el mercado ecuatoriano, mejorando la experiencia del cliente de forma continua”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor