Tuenti presenta una app dirigida a los millennials del Perú

Cloud
0 0 No hay comentarios

La marca ofrece una nueva propuesta con el objetivo de que los jóvenes peruanos estén siempre conectados.

Tuenti ha dado a conocer su nuevo modelo de comunicación en Perú, orientado al colectivo de los “millennials”, un colectivo que engloba a jóvenes de entre 20 y 35 años.

La empresa ha lanzado una aplicación que unifica sus combos y permite a sus usuarios estar siempre conectados gracias a una propuesta de valor basada en la “telefonía en la nube”.

La app permite realizar llamadas de forma ilimitada entre usuarios que la tengan instalada, sin importar el operador o su ubicación geográfica, utilizar la VozDigital para comunicarse con teléfonos fijos y móviles sin que el receptor tenga la App instalada; ver el detalle de todo el consumo que se realiza; comprar o cambiar Combos o comprar X-tras sin ir a un punto de recarga; así como chatear 24×7 para hacer alguna consulta.

“Todo esto se puede hacer desde cualquier dispositivo, ya sea un celular, la computadora o una Tablet, porque la App permite que el número de teléfono, la agenda y las conversaciones estén ‘en la nube’ y disponibles en cualquier lugar donde uno se conecte”, expone Sebastían Muriel, CEO de Tuenti.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor