Tripda impulsará el carpooling en Argentina tras comprar HagamosPool

CloudMovilidad

Estas empresas como Tripda ofrecen al usuario de compartir automóvilpara ahorrar, dividiendo los gastos y para ayudar a disminuir el tránsito y la contaminación.

La empresa brasileña Tripda ha anunciado la compra de HagamosPool, una firma argentina que se dedica al ‘carpooling’, una actividad propia del consumo colaborativo que permite a los ciudadanos compartir un viaje en automóvil y también los gastos. No se sabe cuánto ha pagado la firma brasileña por la argentina, a causa del acuerdo de confidencialidad.

En la actualidad, Tripda cuenta con más de 50.000 usuarios a nivel global, que ya han concretado más de 20.000 viajes. Mediante esta estrategia, la compañía busca continuar sembrando la idea de compartir el auto de manera que el concepto y la comunidad colaborativa se extiendan en la Argentina.
Tanto Tripda como su nueva adquisición Hagamospool invita a los usuarios a compartir su auto no sólo para ahorrar, dividiendo los gastos, sino también para ayudar a disminuir el tránsito y a su vez la contaminación.
Por su parte, en su página web,Tripda explica que es una plataforma que conecta conductores y pasajeros, ofreciendo los primeros viajes compartidos a los segundos, quienes están en búsqueda de ellos. Así, “Tripda hace que se conozcan y puedan dividir los costes de viajar, permitiendo así que viajen más pagando menos. Esta forma de economía sustentable reduce el número de vehículos en las carreteras, ahorra dinero y combustible, mejorando su bolsillo y el medio ambiente”.
tripda hagamospool

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor