Tres aplicaciones útiles para vivir el mundial en directo

AppsCloudMovilidadSoftware

El próximo viernes 13 de mayo dará comienzo el Mundial de Fútbol de Brasil y hay tres aplicaciones móviles que no deberían faltar en el móvil de los asistentes.

¿Preparando un viaje al Mundial de Brasil? En ese caso hay tres aplicaciones que pueden ser de gran ayuda para los hinchas que se desplacen a ver los partidos de su selección.

La primera de ellas es Moovit, que ha sido nombrada la app oficial de transporte público para la Copa del Mundo 2014.brasil-pagos-moviles

El objetivo de la misma es ayudar a los aficionados que se desplacen hasta Brasil a conocer en tiempo real todas las rutas para llegar a los 12 estadios de fútbol y a los diferentes puntos donde se hayan instalado pantallas gigantes para ver los partidos.

Básicamente, Moovit les ofrece las rutas que resulten más rápidas y cómodas, y aporta datos en tiempo real sobre horarios, paradas cercanas, incidencias, trayectos recomendados y otros aspectos relacionados con los medios de transporte públicos de Brasil.

Otra herramienta muy interesante es la app oficial de la FIFA, que permite conocer los resultados e información de todos los partidos y selecciones, incluyendo vídeos con jugadas de algunos encuentros.

En el caso de la app Nativoo, permitirá al usuario planificar su tiempo de ocio en el país, ya que ofrece consejos sobre las distintas ciudades del mundial, con sugerencias sobre que visitar, que comer, que hacer en los ratos libres.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor