Tras el iPhone 5s dorado, llega el Galaxy S4… dorado

CloudDatacenterRedes

Samsung ha decidido crear dos modelos distintos del Galaxy S4 Golden Edition (Golden Brown y Golden Pink) que parecen destinados exclusivamente a los usuarios de Emiratos Árabes Unidos.

El smartphone Galaxy S4, del que se lograron vender 10 millones de unidades en menos de un mes, ya tenía su versión “mini”. Y ahora también tiene su edición color oro.

Imagen por cortesía de Samsung (Facebook: Samsung Gulf)
Imagen por cortesía de Samsung (Facebook: Samsung Gulf)

Se trata del Galaxy S4 Golden Edition que, a falta de uno, trae consigo dos modelos diferentes: Golden Brown y Golden Pink, según la tonalidad elegida para la parte frontal del teléfono, tal y como muestra la imagen colgada en la página de Samsung Gulf en Facebook.

De él no se tienen más detalles, como fecha de lanzamiento o precio de venta recomendado, salvo los lemas lanzados por Samsung a través de otra de sus cuentas oficiales. Esta vez , en la red social Twitter.

“Para un estilo que es únicamente tuyo” o porque “la elegancia es un toque de oro”, expresa la firma surcoreana a través del perfil dirigido a los usuarios de Emiratos Árabes Unidos, SamsungMobileArabia o SamsungMobileME.

Las plataformas elegidas para realizar el anuncio y el hecho de que no haya nota de prensa oficial para el mercado occidental hacen sospechar que esta versión dorada se quedará en teléfono exclusivo para el mercado árabe.

Galaxy S4 Golden Edition llega tan sólo unas semanas después de que Apple desvelase su nuevo smartphone de gama alta iPhone 5s, disponible en tres colores distintos: gris, plateado… y dorado.

*** Puedes ampliar esta información sobre dispositivos táctiles el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, en el evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrate aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor