Transcom, el contact center que más creció en Perú en 2013

CloudDatacenter

Los premios Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocieron la labor de Transcom en Perú, por haber sido el proveedor de servicios de contact center que más creció.

Transcom, proveedor de servicios en el área del Contact Center y experto en Atención al Cliente, acaba de recibir de la consultora internacional Frost & Sullivan, el Premio Crecimiento, Excelencia y Liderazgo 2014 por haber sido el proveedor de servicios de contact center con el crecimiento más rápido en el mercado peruano durante 2013.

TRANSCOMEl galardón se entregó en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, en una ceremonia que reunió a grandes compañías de todas las industrias en Latinoamérica. El premio fue recogido por, Isabel Sánchez Lozano, directora general de Transcom Iberia y Latinoamérica y Alejandro Menjura, director de la Unidad de Negocio de Latinoamérica.

Destaca que los premios Mejores Prácticas de Frost & Sullivan “identifican a aquellas compañías en mercados regionales y globales que sobresalen en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de producto”, de acuerdo con los voceros de la firma proveedora de servicios.

Transcom, ha logrado, desde su llegada al mercado peruano en 2011, ganar cuota de mercado gracias a nuevos negocios en sectores como el financiero o el de las telecomunicaciones.

De acuerdo con las palabras de Alejandro Menjura, director de Latinoamérica para Transcom, “recibir este galardón de Frost & Sullivan junto con ser el primer contact center de Perú y Latinoamérica en recibir la Certificación Europea de Calidad UNE-EN 15838, nos motiva a seguir trabajando bajo la misma línea estratégica, centrándonos en una estructura que asegure la calidad de los servicios, reduciendo costes operacionales y buscando una mayor satisfacción de los agentes bajo un enfoque centrado en la mejora de la experiencia de cliente”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor