Transcom atenderá desde Colombia a sus clientes de toda América y España

CloudDatacenter

Tras la apertura de su centro en Cali, Transcom destaca las oportunidades que ofrece a las empresas el gran crecimiento que está viviendo Colombia.

Transcom ha anunciado la apertura en Colombia de un centro dotado de la última tecnología en comunicaciones, con el objetivo de  ofrecer servicios de gran calidad a sus clientes tanto de España como de otros países de la región, desde este país latinoamericano, concretamente desde la ciudad de Cali.

transcom Este Contact Center ya cuenta con cerca de 500 profesionales y las previsiones apuntan a que a finales de 2014 habrá una plantilla de 1.500 empleados. Este crecimiento generará una gran demanda de empleo cualificado y posibilitará el desarrollo profesional de los trabajadores a través de los planes de carrera establecidos.

Transcom es una empresa especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers. Sus servicios de gestión de clientes y gestión de cobros se han diseñado para reforzar las relaciones de las empresas con sus clientes finales y garantizar la viabilidad de sus fuentes de ingresos.

Este centro da cobertura a España y a todo el continente americano (Estados Unidos y Latinoamérica) y sigue la estrategia actual de la empresa basada en el concepto de Customer Experience: colocar siempre al cliente en el centro del negocio, consiguiendo así que éste tenga una experiencia positiva que afiance su relación con la compañía.

De acuerdo con  Isabel Sánchez-Lozano, Directora General de Transcom para España, Portugal y Latinoamérica, “Colombia es un mercado que ha crecido rápidamente, lo que ha hecho que sea atractivo para prestar servicios de atención y soporte al cliente“. De acuerdo con la directiva, “queremos fortalecer nuestra presencia en esta región con este centro que no sólo nos permite expandirnos geográficamente, sino también aumentar los servicios prestados a nuestros clientes y dar soporte a otras sedes de la compañía”.

“Empezar a trabajar en Colombia es un gran avance para nuestra empresa en lo que a expansión de nuestros servicios se refiere. Latinoamérica es una región que posibilita atender sin diferencias horarias a todo el continente americano tanto hispano como angloparlante”, comenta Alejandro Menjura, gerente para Colombia y Director de Transcom en Latinoamérica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor