¿Trabaja Apple en un iPad Mini dorado?

CloudMovilidad

La moda de los dispositivos dorados podría extenderse también a la tableta de Apple, que según los rumores llegará con su propio sensor de huellas dactilares.

Todavía no sabemos cuándo presentará Apple sus nuevas tabletas (algunos dicen que en un par de semanas, el martes 15 de octubre), pero los rumores sobre cómo serán estos iPad no dejan de reproducirse.

iPhone5sLo último que se comenta es que la versión en formato “mini”, esto es, el iPad Mini 2 podría salir al mercado también en versión dorada.

No en vano, el último smartphone de gama alta lanzado por la firma de la manzana mordida puede comprarse en colores gris, plateado o dorado, y esta modalidad “champán” parece ser la que más éxito está teniendo entre los compradores.

Apple no es la única compañía que ha decidido comercializar dispositivos que imitan al oro. Otras como Samsung han presentado sus propuestas, en lo que parece indicar que esta moda va en serio.

El iPad Mini 2 también llegaría en las tonalidades gris “espacial” y plata y podría acabar adoptando, a pesar de las críticas y los fallos de seguridad, el sensor de huellas digitales TouchID, según adelanta CNET.

*** Puedes ampliar esta información sobre dispositivos táctiles el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, en el evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrate aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor