tPago reconocida como ‘Mejor Plataforma de Dinero Móvil’ en América Latina

CloudMarketing onlineMovilidadPagos electrónicos

tPago es una plataforma que permite a sus usuarios realizar diversas transacciones financieras a través de su teléfono celular.

Durante la gala de los M2P Awards, organizado por Frecuencia Latinoamérica & M2Commerce Latam News, han reconocido a la plataforma tPago como la mejor en cuanto a dinero móvil en una gala celebrada ayer.

tpagotPago es una plataforma que pertenece a GCS Systems, con origen en República Dominicana y con  presencia en varios países de América Latina.  De acuerdo con los organizadores del certamen, la empresa ha recibido este galardón por “ofrecer un servicio pionero en pagos móviles que ha logrado implementar una solución que permite al cliente realizar diferentes transacciones interbancarias desde el móvil en tiempo real“.

Dicen desde la firma ganadora del premio que “tPago es un servicio que vincula las cuentas bancarias y tarjetas de crédito a un número de teléfono celular para realizar transacciones de pago desde el móvil de forma conveniente, rápida y segura”.

Esta herramienta, permite al usuario realizar diversas transacciones como recargar minutos a su celular, transferir dinero entre cuentas propias y a otras personas, pagar facturas de servicios, usar su terminal como tarjeta de crédito y préstamos, consultar el balance de cuentas, tarjetas e histórico de transacciones, comprar en comercios afiliados o retirar efectivo a domicilio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor