TP-Link aterriza con sus dispositivos de conectividad en Colombia

CloudSoftware

TP-Link venderá varios de sus dispositivos dedicados a la conectividad en varias tiendas minoristas de Colombia, centrado en las pymes y los hogares.

TP- Link, una empresa china dedicada a la conectividad, ha anunciado su llegado a Colombia, dedicados al hogar y a las pequeñas y medianas empresas del país. En la actualidad, la compañía está en más de 100 países en el mundo, tras su incursión a nivel internacional en el año 2005.

Logotipo de TP-Link
Logotipo de TP-Link

De acuerdo con Arthur Zhou, Gerente General para TP-LINK Colombia, “estamos trabajando para aumentar nuestra fuerza comercial en los principales almacenes de cadena y convertirnos en el referente de soluciones para el consumidor colombiano, que busca resolver sus problemas de conectividad tanto en el sector empresarial como en el hogar”.

TP- Link trabaja para aumentar la participación en el mercado a través de la cooperación de los ISPs e integradores en el territorio nacional.

De acuerdo con el directivo, Colombia está viviendo un excelente momento económico y el gobierno actual a través de MinTIC (Ministerio de tecnologías de la información y comunicaciones) cuenta con un plan bastante ambicioso, que busca llevar conectividad y desarrollo a todos los rincones del país a través de la adopción de la tecnología”.

La oferta de productos de TP-Link estaré disponible en las tiendas de Panamericana, Falabella, Easy, Alkosto, Jumbo, Office Depot, Home Center, entre otros, al igual que con distribuidores aliados como: MPS Mayoristas, Makro Computo e Impresistem.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor